Nosotros

La fundación

FUCIGLO es una fundación sin ánimo de lucro, que promueve la educación de niños y jóvenes como ciudadanos globales, y su área de actuación será nacional e internacional.

Historia

FUCIGLO nació de un sueño… El sueño de poder ver a los niños y jóvenes corriendo tras sus sueños y con sus sueños, el sueño de poder ver a enemigos abrazarse como hermanos, el sueño de ver jóvenes graduarse no solo como profesionales sino como seres íntegros, el sueño de ver ciudadanos globales que no solo creen sino que crean un mundo mejor.

¿Qué significa nuestro Logo?

Soplamos un diente de león anhelando un sueño, nosotros somos el diente de león de líderes, activistas, emprendedores y soñadores. A su vez este representa la conexión de ciudadanos globales construyendo un mundo mejor.

¿Y nuestro nombre por qué?

FUCIGLO es la abreviación de Fundación Ciudadanos Globales, el cual es nuestro nombre legalmente.  

Misión

Nuestra misión es promover la educación de niños y jóvenes como ciudadanos globales. haciendo que se desarrollen como líderes, soñadores, emprendedores y activistas, y así ayudar a la transformación de la sociedad en la cual están inmersos.

Visión

Ser una plataforma tanto para voluntarios (personas quienes realizan los talleres, cursos y conferencias) como para las instituciones educativas, fundaciones u otras organizaciones interesadas en dicho proceso. Teniendo nosotros como fundación el objetivo de ser un puente para la comunidad y una herramienta para la niñez y juventud. 

Imágen

Foto: niño y jovenes jugando, creando union. 

Nosotros

Nuestro equipo de colaboradores se destaca por su pasión, entrega, liderazgo, respeto, responsabilidad, creatividad, dedicación y honestidad, para cumplir objetivos y metas a nivel personal y organizacional, para obtener el beneficio de la comunidad.